Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Zoe Saldaña, en su mejor momento

"Las mujeres somos delicadas y hermosas, pero también podemos resolver situaciones comprometidas"

Zoe Saldaña le ha cogido el gusto a surcar el universo. Su interpretación en títulos como "Star Trek" o "Avatar" le han granjeado un hueco en el firmamento de Hollywood, y con su papel en "Guardians of the Galaxy" (2014) no hace si no reafirmar su aparente intención de conquistar a la crítica y al público a la velocidad de la luz.

Nacida Zoe Yadira Zaldaña Nazario un 19 de junio de 1978 en Passaic, Nueva Jersey , Estados Unidos, en poco más de diez años ha construido una sólida carrera en el cine. Su gusto y talento para el baile se manifestó cuando no era más que una niña, y su formación le abrió las puertas a la interpretación fílmica en el año 2000 con "Center Stage".

Sin embargo, el papel que realmente la lanzaría a la fama sería el de Ana María en "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003), la primera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por el versátil Johnny Depp.

Desde entonces ha sido un suma y sigue profesional, que la actriz endulzará en unos meses con el nacimiento de su primer hijo fruto de su matrimonio con Marco Perego, con el que se casó en junio de 2013.

Una mujer de carácter