Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Luz García presenta los “Siete Cuerpos Hot del Verano 2014”

SANTO DOMINGO. Cinco años lleva ya Luz García con el proyecto que provoca más fijación de ojos, y más problemas en las parejas: el especial de televisión “Los Siete Cuerpos Hot del Verano 2014”.

Todo nació en Noche de Luz, en el que había “un segmento de donde sacábamos las siete piernas más bellas, las siete pompis, las siete melenas”, dijo la productora ejecutiva a DL.

De una tormenta de ideas salió 7 cuerpos hot. “En la primera versión salieron Sergio Carlo, Nashla Bogaert, Anier, Caroline Aquino, Enrique Queily, Panky Saviñón y Evelyna Rodríguez. Las mismas figuras lo fueron dimensionando, y luego las redes sociales, hasta hoy”, explicó.

Esta quinta versión es una entrega totalmente distinta. “Vamos a ver nuestras figuras en actividades extremas. Se utiliza tecnología de punta para ver sucesos en cámara lenta. La convivencia de nuestros siete ganadores es una historia muy bien contada, tipo reality show”.

El restaurante Neptuno’s de Boca Chica, fue el escenario donde fueron presentados anoche los siete jóvenes seleccionados.

Luz informó que el especial de televisión será visto este sábado 23 de agosto por Antena Latina, canal 7, durante dos horas a partir de las 9:00 de la noche.

Los más votados fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía.

A1 Production, empresa de Luz García, contrató a Guerrero Films para la realización. La grabación fue hecha en el Hard Rock Hotel Punta Cana, la coordinación general es de Rina Haddad. Los Siete Cuerpos Hot del Verano, fueron grabados con más de 10 cámaras HD, 1 drone para las espectaculares tomas aéreas, igualmente fueron utilizados, según la producción, una cámara Gopro y el novedoso recurso visual Bullet-Time.