Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Entregan Premio Nacional de Periodismo a Juan Bolívar Díaz

La distinción fue entregada por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional

Expandir imagen
Entregan Premio Nacional de Periodismo a Juan Bolívar Díaz
El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León; el presidente Danilo Medina, el periodista Juan Bolívar Díaz y el ministro de Educación, Carlos A. Baret.
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó hoy el Premio Nacional de Periodismo 2014 al destacado comunicador Juan Bolívar Díaz, quien fue seleccionado por el jurado de este galardón, el pasado mes de abril, por sus aportes profesionales, trayectoria gremial y su contribución como educador de nuevas generaciones de comunicadores sociales.


El mandatario entregó la distinción a Díaz Santana acompañada de un premio en metálico de un millón de pesos aportados por el Ministerio de Educación durante una ceremonia realizada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a la que asistieron funcionarios del Gobierno, familiares del homenajeado, representantes del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y de otros gremios periodísticos, así como dirigentes políticos y representantes de la sociedad civil.


En el discurso central de la actividad, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, resaltó los grandes aportes de Díaz a los medios de comunicación y a la sociedad dominicana y parte de las actividades en las que ha estado involucrado en su trayectoria profesional, entre las que citó su paso por diferentes medios radiales, escritos y televisivos.


En tanto, el presidente del CDP, Olivo de León, destacó las condiciones intelectuales, sensibilidad social y el trabajo del galardonado a favor de los más débiles.