Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Omega y Miley Cyrus

Hay momentos en la vida en que lo mejor es quedarse callado. So pena de que salga el Rey Emérito de España Don Juan y te reprenda: “¿Por qué no te callas?”.

Entre las finas moralejas tan antiguas casi como el propio ser humano, está la famosa del pajarito que una vaca le defeca encima, y hay un momento en que saca la cabeza para respirar. Viene un águila y lo agarra con el pico y lo desguaza y se lo come. La moraleja es que:? No todo aquel que te defeca encima es tu enemigo. No te quejes cuando estés rodeado de excremento, porque siempre puedes estar peor. Y no todo aquel que te saca cuando estás con el excremento hasta el cuello te está haciendo un favor. O sea, hay que tener detector de...

No sé por qué me vino a la mente la popular moraleja, cuando supe que un juez había dejado en libertad a Omega, y que a la salida El Fuerte habló acerca de la posibilidad de meterse en política.

La moraleja parece servir también para la decadente Comisión de Espectáculos Públicos, y su decisión de ayer de prohibir el concierto de Miley Cyrus. Algo que parece salido de un tratado escrito por un primo del hombre de Cromagnon. Cuando a la Comisión le da por funcionar, lo hace tarde y mal. Lo mejor que puede hacer la misma es quedarse como estaba el pajarito, y no sacar la cabeza.