Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Almacenes Unidos, nueva opción en la Sarasota

santo domingo.

Almacenes Unidos fue fundado en el año 1964, sus primeras actividades la realizan en un pequeño local en la Calle María Montez, sector Villa Juana. En el 2000 avanzan hasta la John. F. Kennedy con su primera tienda por departamento. Hoy, al celebrar sus 50 años de trayectoria, las familias Fernández y García inauguran por todo lo alto su nuevo edificio “Unidos”.

El acto contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, quien en compañía de una comitiva recorrieron los nuevos espacios dedicado a productos ferreteros, de construcción, baños, del hogar, cocina, textiles, electrodomésticos y muebles.

La actividad estuvo encabezada por Florencio García, presidente ejecutivo, quien al agradecer al Presidente de la República por honrarlos con su presencia destacó que: “la estabilidad del país, la pujanza de la economía y el buen ambiente que propicia el gobierno, genera confianza para las inversiones, las cuales han sido determinantes para levar a cabo la culminación de este gran reto. Nos llena de orgullo poner a disposición del sector de Bella Vista y del país las nuevas instalaciones”.

“Hemos logrado construir un Centro Comercial a la altura de las exigencias del mercado y cumpliendo con las normativas medio ambientales más exigentes, con una edificación de 51,000 metros cuadros de construcción, de los cuales 19,000 metros serán destinados para área comercial.”

La emotiva ceremonia contó con la bendición del padre Javier Vidal, un brindis clausuró la actividad.