Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Pospuesto concierto de Be.Crazy

SANTO DOMINGO

. El productor artístico Leo Suberví anunció la posposición del concierto de la banda musical Be.Crazy por razones relativas al clima de los últimos días en el país.

Informó que la presentación, de la cual el Ministerio de Turismo -Mitur- es auspiciador oficial, ha sido reprogramada para el próximo viernes 5 de septiembre del presente año.

“Más que agradecidos y entusiasmados, por todo el apoyo que hemos recibido del Mitur y con todo listo, coordinado y organizado para llevar a cabo el concierto “Verano + Crazy” de la banda Be.Crazy”, resaltó Suberví.

Agregó que la aparición en escena del conjunto musical está pautada para la seis de la tarde, y que sus integrantes están muy emocionados, ya que se presentan en la Plaza de España por segundo año consecutivo.

Se recuerda que en 2013 esta agrupación musical compuesta por siete destacados artistas del Conservatorio Nacional de Música, tuvo su primera presentación multitudinaria en el mismo lugar, con su concierto Regalando Lunas el cual sirvió como lanzamiento oficial de su primera producción musical.

La nota no aclara si Johnny Ventura, que iba a estar de invitado, estará o no en la nueva fecha.