Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Devolverán el dinero de las boletas del show de Miley Cyrus

Empresario acata prohibición del concierto, pero irá a los tribunales

Expandir imagen
Devolverán el dinero de las boletas del show de Miley Cyrus
Miley Cyrus no vendrá a RD.

SANTO DOMINGO. El empresario artístico Saymon Díaz, a quien la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía (CNEPR) le prohibió el concierto que tenía programado con la artista estadounidense Miley Cyrus, acató la medida, pero adelantó que irá a los tribunales.

Así lo hizo saber ayer el empresario a través de un comunicado, luego de guardar silencio ante la disposición que indicó que la artista norteamericana violaba el reglamento 824 en lo relativo a la moral y las buenas costumbres.

El concierto “Bangerz Tour” estaba previsto para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya, sin embargo y a pesar del rechazo que generó la medida, Díaz decidió acogerla, y explicó que a partir del 1ro de septiembre estará devolviendo el dinero a quienes adquirieron las boletas.

“Esta prohibición de la Comisión de Espectáculos Públicos nos impide en estos momentos presentar a una artista tan popular y carismática como Miley Cyrus, que goza en el país de una gran fanaticada. Seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts”, agregó el empresario.

No ha recibido recurso

El pasado martes, DL publicó la información que dio cuenta de que el plazo para apelar la medida ante la CNEPR venció ese día. Ayer, el presidente del organismo dijo desconocer ante qué jurisdicción elevaría el recurso. “Si va a los tribunales mantendremos nuestra posición de rechazo al concierto”, manifestó. En las redes sociales se han tejido todo tipo de conjeturas en torno a la medida que tomó la institución oficial.