Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Ministerio de Cultura explica la remodelación del Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, sostuvo una reunión ayer con los integrantes del Patronato del Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, a quienes explicó los alcances de la remodelación a que será sometido el recinto.

El funcionario recibió a los miembros de ambas entidades, acompañado del cantante Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional y de Juan Tomás García (Tommy), viceministro de Creatividad, y el director musical, Manuel Tejada, coordinador del ministerio.

Rodríguez y Cáffaro explicaron a los participantes que los arreglos abarcan toda la estructura del Teatro Nacional, entre los cuales mencionó techo, sistema eléctrico, aires acondicionados, alfombras, cortinas y los jardines. Entre los asistentes a la reunión, estuvieron Manuel García Arévalo, presidente del Patronato del Teatro Nacional; Yenny Podestá, presidenta de la Fundación Amigos del Teatro Nacional; Zoraima Puello, directora ejecutiva del Patronato y los integrantes de éste, Melba Grullón, presidenta de Sur Futuro; Freddy Domínguez, vicepresidente de la empresa Claro-Codetel; así como Marino Cáceres y Ana Beneth.