Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Producción especial de música urbana inspirada en valores

El programa se transmitirá este viernes 29, a las 3:00 de la tarde, a través de Color Visión

SANTO DOMINGO.- La Vicepresidencia de la República y el programa televisivo Full con Manny presentarán una producción especial, dirigida al público joven, con la cual promueven la música urbana inspirada en valores.

El programa se transmitirá este viernes 29, a las 3:00 de la tarde, a través de Color Visión, canal 9, bajo la conducción del comunicador Manuel Peralta (Manny).

Una comunicación de prensa dice que la idea fundamental del trabajo audiovisual es motivar a los exponentes de la música urbana y a los jóvenes como población consumidora del producto, a componer temas inspiradores y promotores de mensajes positivos.

En la propuesta televisiva se difundirán entrevistas, reportajes y música urbana con una producción entretenida, para fomentar la buena lírica, sin dejar de retratar el mensaje que dio origen al género musical que tanto atrae a los jóvenes.

Con esta iniciativa la Vicepresidencia y el comunicador buscan sensibilizar a la juventud para que adecenten las letras de las composiciones musicales.

La participación musical estará a cargo de los ganadores de la primera y segunda versión del concurso "Música Urbana por los Valores", inspirado en la estrategia "Bien por ti, por un sociedad en valores", organizado por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), mientras que las entrevistas estarán a cargo del equipo de jóvenes líderes de esa iniciativa social.

El trabajo que realiza la Vicepresidencia ha sido apoyado por múltiples sectores de la sociedad dominicana, especialmente importantes intérpretes del género musical y los principales medios de comunicación del país.

Full con Manny es un programa de televisión producido por Héctor Montás y conducido por Manuel Peralta (Manny). Se transmite de lunes a viernes por Color Visión a las 3:00 de la tarde.