Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Chelsea Clinton deja su puesto en la cadena de televisión NBC

Chelsea Clinton agradeció a los espectadores "que respondieron a las historias"

Expandir imagen
Chelsea Clinton deja su puesto en la cadena de televisión NBC
En esta foto del 28 de mayo del 2013, Chelsea Clinton, de la Fundación Clinton, en una entrevista en la conferencia Women Deliver, en Kuala Lumpur, Malasia. Foto AP
NUEVA YORK. La hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, anunció hoy en su perfil de Facebook que deja su puesto de reportera especial en la cadena NBC, para centrarse en la maternidad y en su trabajo en la Clinton Foundation.


Tras tres años con la sección "Making the Difference", en la que entrevistaba, según sus propias palabras, a "gente corriente haciendo cosas extraordinarias", Chelsea Clinton ha decidido dejar su labor periodística por la que, según medios locales, ganaba 600.000 dólares al año.


"Para seguir centrada en el trabajo en la Clinton Foundation y mientras Marc (su marido) y yo nos preparamos para recibir a nuestro primer hijo (que nacerá en otoño), he decidido dejar mi puesto como reportera especial", anunciaba en la red social, aunque decía poder seguir "formando parte de la familia de NBC en el futuro".

Chelsea Clinton agradeció a los espectadores "que respondieron a las historias" y a los protagonistas de sus piezas televisivas. "Siempre me inspiraran su pasión, coraje, ingenuidad y perseverancia".

Desde NBC, el vicepresidente de la cadena, Alex Wallace, aseguró: "Estamos agradecidos por la aportación de Chelsea a NBC News en los últimos tres años. La narrativa de Chelsea ha inspirado a gente a lo largo de todo el país y ha retransmitido el poder real de los individuos para marcar la diferencia en nuestras comunidades. La echaremos de menos".