Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

José Feliciano, el cantante boricua, víctima de un robo en hotel de Bávaro

El artista no vidente perdió dinero, su pasaporte y las prótesis de sus ojos

Expandir imagen
José Feliciano, el cantante boricua, víctima de un robo en hotel de Bávaro
José Feliciano y Alexis Casado
SANTO DOMINGO. El cantante puertorriqueño, José Feliciano fue víctima de un robo anoche, luego  de que desconocidos penetraron a la habitación de un hotel de Bávaro en el que se alojó .

Según lo revelado por Fernando Placeres, director de los medios de comunicación del Grupo Punta Cana, el artista visita el país atendiendo a una invitación que le hizo el empresario artístico Alexis Casado con el propósito de desarrollar una serie de inversiones en el sector turístico.


Placeres reveló  que los ladrones sustrajeron el equipaje del artista y de su esposa. "En su equipaje estaba su pasaporte y hasta la prótesis de sus ojos. Realmente es una situación lamentable y desde la madrugada de hoy hemos estado trabajando con las autoridades policiales para detener a los ladrones", comentó Placeres.

Dijo que tras el hecho se le asignó una custodia al artista, quien permanecerá varios días en suelo dominicano.

Placeres indicó que Feliciano y su esposa,  se querellaron ante las autoridades.

José Feliciano, que el próximo 20 de este mes presentará en su natal Puerto Rico, el concierto "Solo éxitos", explora aquí la posibilidad de hacer una función en diciembre próximo.

Además de su interés en subir a un escenario en el país, el laureado artista puertorriqueño planea grabar un disco, cuya producción estaría bajo la responsabilidad del maestro Manuel Tejada.

La noche del pasado viernes, José Feliciano visitó el Bar de los Espejos de Bellas Artes y allí compartió con sus seguidores. También subió a escena a improvisar varios temas luego de que el vocalista Lanny Abreu le cediera el escenario.