Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Lanzan un producto para subir las defensas

Expandir imagen
Lanzan un producto para subir las defensas
Alicia Jiménez, Daniel Cochón, Cecilia Jiménez, Adolfo César Rudeke, Gina Jiménez y Camilo Andrés Hurtado.

SANTO DOMINGO. Laboratorios Feltrex lanzó su nuevo producto para subir las defensas orgánicas de niños y adultos.

El nuevo Kadecol es un poderoso concentrado líquido de vitaminas A, D y E, que ayuda a subir las defensas del sistema inmunológico contra posibles enfermedades, tales como, la gripe, asma bronquial, neumonía, entre otras. Además su acción de amplio espectro, ayuda a regenerar y proteger las vías respiratorias, en especial, los tejidos que recubren los bronquios y pulmones.

Su formulación es elaborada con los más altos estándares de calidad, siendo Feltrex, el primer laboratorio dominicano certificado y recertificado bajo las normas internacionales de gestión de calidad ISO 9001.

Durante el lanzamiento se expresaron las bondades del producto y a la vez, se puntualizó que Kadecol es un aliado para los niños, especialmente cuando inician el año escolar, así como de los adultos durante todo el año.

El lanzamiento de la campaña publicitaria fue realizado en las instalaciones del parque de diversiones ScreamLand, ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall, donde niños y adultos compartieron en una tarde llena de sorpresas preparadas para la ocasión.