Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Latitudes y longitudes en Photoimagen

Expandir imagen
Latitudes y longitudes en Photoimagen
Preparativos de la obra.

SANTO DOMINGO. La artista Lidia León (LiLeon), expondrá desde el martes 9 de septiembre en Autozama, la obra “Latitudes y longitudes”.

La inauguración, a las 7:00 p.m., será parte del evento PhotoImagen, el más importante evento de fotografía del Caribe, que se abre hoy en el Museo de Arte Moderno, y está dedicado a México.

Según Lidia León, su obra es realizada con la técnica del audiovisual y la instalación, y el montaje comenzó el día 30 en el showroom de Autozama.

Según datos de la exposición: “Nos invita a descalzarnos, y a entrar a un cuadrilátero que combina texturas, sonidos, olores, imágenes… permitiendo que las personas hagan contacto con los estímulos sensoriales desde dentro, penetrando lentamente a un espacio de intimidad. Movimiento, luz, reflejos, producen siluetas que aparecen y desaparecen, revelando planos hasta el momento ocultos, desconocidos. Nos brinda la opor- tunidad de entrar a ese campo de batalla desnudos, abiertos a ser interpelado por nuestros prejuicios, patrones, programas, nos invita a tener el atrevimiento de dejar volar la imaginación”.

El viernes, la artista tendrá un encuentro especial allí con los trabajadores de Autozama.