Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Magnolia Kasse: "Cuando hago televisión me siento más libre y relajada''

Magnolia Kasse se ha dedicado al periodismo por más de 20 años, pero cuando habla de la televisión y de su nuevo ‘bebé' ‘Tras el escenario' le brillan los ojos como una adolescente enamorada. La espera terminó, puedes verla todos los domingos a las 6:00 p.m. por Color Visión con una propuesta de "espectáculo puro".

P. ¿Por qué decides arriesgarte otra vez con un programa de televisión cuando muchas comunicadoras están migrando a la radio por la crisis en este medio?

R. La televisión me complementa en muchos sentidos porque, aunque mi carrera se ha desarrollado ampliamente en prensa escrita, que es donde he permanecido por muchos años, realmente cuando hago televisión me siento más libre y relajada. Cuando se encienden las luces y las cámaras yo siento que estoy como en Disney, la vida es perfecta durante la hora de programa. Entiendo que, así como me relajo, también puedo ayudar a otros a relajarse con mi trabajo. Definitivamente es una parte importante de mi carrera, y me arriesgo porque creo en nuestros medios de comunicación y apuesto a que si todos hiciéramos el trabajo con pasión y aportáramos lo que a nosotros como televidentes nos gustaría ver entonces nuestros contenidos serían mejores, por esa razón estoy regresando.

P. ¿En qué se diferencia esta propuesta en relación al proyecto que realizaste en televisión anteriormente?

R. En ‘Por amor al arte' eran 30 minutos totalmente en vivo. En cambio, ‘Tras el escenario' es una revista de entretenimiento de una hora con segmentos variados y pregrabados para poder tener un mejor trabajo de post producción para que el público reciba un mejor programa. La línea es similar porque es entretenimiento, un área con la que me identifico mucho, pero en este programa tendremos más tiempo para preparar cada tema y que el público reciba un producto con una terminación limpia.

P. ¿Qué veremos en ‘Tras del escenario'?

R. ¡Espectáculo puro! Vamos a tener entrevistas con artistas, todo lo que sucede en el mundo de la moda nacional e internacional, reportajes desde la calle y muchas cosas más.

P. Cuéntanos del equipo de trabajo que te acompaña...

R. Yo estoy mona y muy contenta con mi equipo porque cada uno es especialista en el tema que va a tratar dentro del programa. El productor es Edward Goris; Diana Suriel estará con el segmento de moda; Emelyn Baldera en el periodismo de investigación de entretenimiento; Juan Carlos Jiménez de ‘Fuego de la lata' con comentarios picantes de la farándula; Sandy Pimentel, un comunicador nuevo, con reportajes muy frescos; tendremos una colaboración de la revista TV y Novelas en la persona de su editor Luis Alfonso Borrego. En mi caso, tendré a cargo las entrevistas centrales nacionales e internaciones para conocer lo que los invitados hacen tras el escenario.

En cortos
+ Dios es... Mi guía

+ Magnolia... Una mujer trabajadora

+ Tus hijos... Lo principal en mi vida

+ ‘Tras el escenario'... Mi bebé

+ La moda es... Complementaria

+ El espectáculo es... Entretenido

 

P. ¿Qué tipo de entrevistados vamos a ver?

R. Desde actores y músicos hasta directores de cine. En el primer programa tuvimos una entrevista con la actriz Gaby Espino y otra con la merenguera Tueska. Tendremos de todo un poco.

P. ¿Por qué Color Visión?

R. Color Visión ha sido muy receptivo como planta televisora, y en particular Domingo Bermúdez, a quien tengo que agradecer públicamente porque me abrió las puertas de su oficina y permitió que las cosas se dieran. La verdad es que he sido muy bienvenida en Color Visión, un canal muy estable con sus figuras. Yo espero no ser la excepción y durar muchos años ahí con Dios delante.

P. ¿Cómo es Magnolia ‘tras el escenario'?

R. Cuando estoy ‘tras el escenario' no ando tan peinada, maquillada y sexy como en pantalla porque prefiero estar cómoda, pero nunca me quitos los tacos, si yo pudiera hasta durmiera con mis zapatos altos. Fuera de la pantalla soy muy simple y me gusta sentirme libre.

P. Fuera del escenario eres madre también, ¿cómo te sientes al ver a tu hija inclinarse por el arte como tú?

R. Estoy muy feliz y apoyándola. Mi hija tiene 19 años y está en su segundo año de universidad estudiando actuación, que es su pasión desde los seis años. Ella siempre decía que iba a ser actriz o periodista, y ahora justamente en este segundo año de carrera está combinando la actuación con algunas materias de periodismo, porque también le gusta mucho escribir. De hecho ha colaborado en revistas infantiles, en el área de entretenimiento y con entrevistas.

P. ¿Qué le gusta al pequeño?

R. Él tiene nueve años y está en el colegio, le gustan muchos los deportes, dice que quiere ser luchador de la WWF e irse a vivir a Chicago, no sé por qué, porque él nunca ha ido [risas]. Es muy ocurrente y es mi compañerito para todo, ahora que su hermana está fuera del país.

P. ¿Cómo te ha beneficiado tu experiencia como periodista en este proyecto de TV?

R. ¡Muchísimo! El periodismo es mi carrera base y me ha dado criterio de responsabilidad para los contenidos, una visión muy particular de los medios de comunicación y el compromiso que tengo ante el lector o televidente de informar la verdad sin controversias ni chismes, y de confirmar la información antes de divulgarla.

P. Hoy en día las comunicadoras son multifacéticas, ¿te veremos en cine, radio o cantando?

R. Tengo que confesar que recientemente participé en una escena de la nueva película ‘Los paracaidistas' y compartí con Daniel Sarcos, Cheddy García e Irving Alberti y fue muy divertido. Hice el papel de la esposa de Domingo Bautista, éramos los padres de una quinceañera y estábamos en la fiesta donde se dio una situación bastante jocosa. No descarto que si me llaman de otra película y me interesa el tema lo puedo hacer, pero no es una prioridad en mi vida actualmente.

Tras el escenario 

¿Cuándo? Todos los domingos, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., por Color Visión

 

Locación Restaurante Marea | Estilismo y peinado Carlos Martínez | Maquillaje Patricia Lantigua | Accesorios Rosas de Cristal