Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Inaugurarán exposición pictórica "Paisajes, Marinas y Flores"

La muestra será presentada al público a las 5:00 de la tarde en el salón Aquiles Recio del Club Naco

Expandir imagen
Inaugurarán exposición pictórica Paisajes, Marinas y Flores
SANTO DOMINGO. El próximo miércoles 17 de septiembre será inaugurada la exposición pictórica "Paisajes, Marinas y Flores" de la artista plástica Ana Ivelisse Gil Peletier.

La muestra será presentada al público a las 5:00 de la tarde, en el salón Aquiles Recio del Club Deportivo Naco.

El evento es auspiciado por la Sociedad Benéfica Amor y Paz, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a sustentar los diferentes proyecto que apoya la entidad sin fines de lucro.

Susana Brugal de Villanueva, presidenta de la entidad, expresó al anunciar el evento artístico que la Sociedad cuenta con 40 años de labores y servicios a favor de niños huérfanos o abandonados por sus familias. Además, ayuda a los envejecientes, asilos, hospitales y en general, a personas de escasos recursos necesitados de apoyo económico para la solución de sus problemas de salud.

Agregó que la institución se nutre económicamente de los aportes de sus socias y de las actividades sociales que realiza para recaudación de fondos.

Indicó que por este motivo solicitaron a la artista Ana Ivelisse Gil Pelletier, quien es socia activa de la institución, exponer la muestra, que recoge los últimos trabajos realizados para la venta tanto a los socios como al público en general. Con la venta de las pinturas, Amor y Paz se beneficiará de un 25 % del precio pagado, cuyos fondos contribuirán a continuar con su compromiso en los diferentes proyectos que apoya.

Agradeció a la directiva del Club Deportivo Naco el apoyo a la iniciativa al ceder el salón Aquiles Recio.