Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Academia española premia a Noticias SIN

Expandir imagen
Academia española premia a Noticias SIN
Manuel Campo, de la Academia, junto a los premiados.

MADRID, ESPAÑA. La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España otorgó el “Iris” a Noticias SIN en la cobertura de los famosos sillazos del PRD.

El periodista Wilkin de la Cruz recibió el reconocimiento en la Madre Patrria, de la primera edición de los Premios Iris América, que entrega la entidad junto a la Alianza Informativa Latinoamericana, con el patrocinio del Banco Santander. Los Premios Iris América reconocen los mejores trabajos periodísticos realizados en Latinoamérica.

Noticias SIN, que emite su contenido a través de Color Visión, canal 9, y Wilkin De La Cruz obtuvieron el primer lugar en los citados premios en la categoría “Mejor Reportajes de Última Hora” por su cobertura “Enfrentamiento del PRD”, donde varias personas resultaron heridas de balas y sillazos. En España, los premiados fueron recibidos por el presidente del jurado y presidente de la Academia, el destacado periodista Manuel Campo Vidal, quien ha sido moderador de los últimos debates presidenciales del país europeo.