Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Firme 2014”, el más reciente disco de Joe Veras

“Me marcho” es el primer corte que promueve en las emisoras

Expandir imagen
“Firme 2014”, el más reciente disco de Joe Veras
El artista durante el conversatorio con la prensa.

SANTIAGO. El bachatero Joe Veras presentó en la Ciudad Corazón su nuevo disco titulado “Firme 2014”, en un encuentro celebrado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro Regional del Cibao.

“Firme 2014”, disco producido por el artista, incluye nueve bachatas, entre las que se destaca “Me marcho”, una composición de Johan García que cuenta con importantes niveles de aceptación en la radio dominicana y redes sociales.

Otros temas incluidos en la nueva producción son “Amiga”, una composición conjunta del artista y de los santiagueros Cruz Monty y Oscar Almonte, del Trío Mi Amorch. Además, “El próximo viernes” , “Eso nadie me lo quita”, “La maldaosa”, “Te solté y “Tim Tum Tim” , entre otras, en un compendio musical variado, romántico y popular, para todos los gustos.

“Es un inmenso placer estar en Santiago, una plaza vital para mi carrera, y en una etapa muy importante y madura para todo nuestro equipo de trabajo”, dijo Veras al valorar la calidad artística del nuevo disco, un trabajo que define como muy “variado, rítmico y popular”.

En el encuentro, el artista interpretó alguno de los temas que forman parte de este material dis-cográfico con el que renueva su oferta musical.