Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Banesco Seguros en la República Dominicana inaugura sus operaciones

SANTO DOMINGO. El Grupo Internacional Banesco inauguró formalmente las operaciones de Banesco Seguros en la República Dominicana, mediante un acto al cual asistieron el presidente de la República, Danilo Medina; el presidente de la entidad financiera, Juan Carlos Escotet, y el gerente general de la nueva aseguradora, Elías Pablo, entre otras personalidades destacadas.

La actividad tuvo lugar en el Hotel JW Marriott en Santo Domingo. Decenas de invitados vinculados fundamentalmente a los ámbitos empresarial y político se reunieron en el lugar para celebrar el lanzamiento.

Juan Carlos Escotet, se inspiró en la historia de Abraham Maslow y en otra de la Grecia Antigua, para referirse al mundo de los seguros hoy en día. “Si a lo largo de los siglos el concepto de aseguramiento se ha hecho cada vez más complejo y especializado, ello ha ocurrido como consecuencia de un crecimiento, posiblemente exponencial, de los riesgos en el mundo”, afirmó.

Por su parte, Luis Xavier Luján, presidente del Consejo de Directores, reiteró enfáticamente la satisfacción que siente el Grupo por su presencia en suelo dominicano.