Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Promueven tecnologías para aceleración de plataforma de aplicaciones

Expandir imagen
Promueven tecnologías para aceleración de plataforma de aplicaciones
George Gil, Heriberto B. Mondesí, Heriberto G. Mondesí, y Alfredo Guerrero.

SANTO DOMINGO. En el marco de un exclusivo almuerzo ejecutivo, la empresa H&H Solutions de la mano de EMC, presentó las nuevas tecnologías para aceleración de plataforma de aplicaciones, de la reconocida marca EMC.

Al evento realizado en el Salón de Eventos La Dolcerie Next Door, se concitaron altos ejecutivos del área de tecnología de la información, de las principales empresas de la ciudad.

H&H Solutions, ha estado por más de 10 años en el mercado, y siempre se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo lo más innovador y efectivo, en cuanto a seguridad de la información, manejo efectivo de plataforma de IT y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología de la información.

Periódicamente, se esfuerza en presentar las últimas tendencias en tecnología, siendo los temas que se compartieron en este evento, solo una parte de la gran cartera de soluciones que ofrece la empresa.

Alfredo Guerrero, encargado de arquitectura de soluciones y servicios de H&H Solutions, presentó las soluciones de EMC, mientras que Heriberto Bienvenido Mondesí, destacó a la empresa H&H Solutions, “como la mejor opción a la hora de pensar en tecnologías de última generación para su plataforma de tecnología”.