Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Realizan la primera Jornada Synchronicity 2014

Expandir imagen
Realizan la primera Jornada Synchronicity 2014
Diego González, director de Jung Ibérica para México y el Caribe, y Luis José Jacobo, presidente de Spectro Lighting.

SANTO DOMINGO. Spectro Lighting celebró la I Jornada SynchroniCity 2014 “Interiorismo, Edificaciones y Ciudades Digitales en el Siglo XXI”, en Punta Cana y Santo Domingo, respectivamente.

La jornada estuvo a cargo de Diego González, director de Jung Ibérica para el Caribe y México, y Luis José Jacobo, presidente de Spectro Lighting. Dicho evento contó con la participación de destacados profesionales de la arquitectura, ingeniería y el diseño de interiores, así como propietarios de Cadenas Comerciales y Desarrolladores de Proyectos Turísticos, quienes pudieron conocer las ventajas de los sistemas de automatización y control energético que ofrece la empresa alemana JUNG en al sector residencial, comercial, hotelero, industrial y centros de atención médica, para alcanzar el confort, ahorro energético y seguridad de edificaciones.

El incremento desmesurado del costo energético es uno de los agentes que más impulsa el desarrollo y formación de sistemas de gestión domótica para edificaciones. Éstos sistemas permiten conseguir un ahorro energético de más del 50%, a través de la medición y gestión en tiempo real de estos consumos. En el país Spectro Lighting Group es el representante exclusivo de la marca alemana JUNG, contando con la certificación “KNX Partner”.