Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Premios Grammy
Premios Grammy

Sudafricano diseñará imagen del Grammy

Miami.-Los Latin Grammy cumplen 15 años y sus organizadores quieren celebrarlo con un mensaje de integración. Por eso, por primera vez desde que fueron creados en el 2000, eligieron a un artista plástico que no es latino para que los represente.

El sudafricano Roy Feinson fue el encargado de diseñar la imagen oficial para festejar los primeros 15 años de la entrega anual de los Latin Grammy: un colorido mosaico impresionista en forma de mundo en el que se destacan las áreas de población hispana de las Américas y la península Ibérica junto al gramófono distintivo de los Grammy.

“No solamente hacemos un alto en el camino para celebrar un acontecimiento tan importante, como son los quince años de nuestra señorita, la Academia Latina de la Grabación; sino que por otro lado también demostramos que igual que nosotros gritamos a los cuatro vientos que nos incluyan, que no nos vean como un nicho, que nos integren, también nosotros sabemos integrar”, manifestó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en una entrevista reciente con The Associated Press.

“Y aunque eso lo venimos haciendo en el escenario desde hace muchos años, presentando duetos de Black Eyed Peas con Juanes, o Alejandro Sanz con Alicia Keys, también lo podemos hacer en nuestro arte gráfico”’, explicó.

TEMAS -