Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Avec Fine Cuisine & Bar abrió sus puertas

Expandir imagen
Avec Fine Cuisine & Bar abrió sus puertas
Laureen González y Félix Adames.

SANTO DOMINGO. Con la presencia de clientes, amigos y relacionados fue inaugurado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, un nuevo concepto para los que buscan pasar un buen rato entre amigos y despedir el día.

La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron la presencia. “AVEC Fine Cuisine & Bar es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el master chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.

“Nuestra misión es crear alimentos, bebidas y eventos de calidad e innovación, basados en los mejores recursos del mercado, acompañados de un ambiente complementario y estimulante, creado por la atmósfera de nuestras instalaciones, con un servicio que nos hace el lugar preferencial de nuestros clientes”, agregó. El sitio abre de martes a domingo desde las 6:00 p.m.