Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Realizarán tercera subasta anual “Arte Dominicano”

Expandir imagen
Realizarán tercera subasta anual “Arte Dominicano”
Eduardo Galavis, Crismar, Mariela Vicini, Thimo Pimentel, Mildred Canahuate y Abil Peralta, en el encuentro. Fuente Externa

Santo Domingo. La Fundación De Corazón a Corazón, reciente ganadora del premio Brugal cree en Su Gente, categoría Desarrollo Comunitario, realizó un cocktail en la Galería de Arte Arawak, en agradecimiento a los artistas que aportaron obras para la tercera subasta anual “Arte Dominicano”, que se realizará el próximo 4 de noviembre en el Garden Tent del Hotel Embajador.

En esta ocasión se subastarán piezas intervenidas por los artistas y cuadros. Estas piezas son esculturas en forma de huevo intervenidas por 49 artistas dominicanos.

La curaduría es de Mildred Canahuate; reseña artística de Abil Peralta Agüero; y la conducción de Gamal Michelén.

La subasta tiene como objetivo captar fondos para dar apoyo a la Escuela de Oficios enfocada en instruir a los adultos graduados de las clases de alfabetización “Soy de Letras”. Así como contribuir y seguir con las clases a los 102 niños de alto riesgo, residentes en las zonas de Bayahíbe, Villa Padre Nuestro, Benerito, La Romana y El Limón, que participan en alfabetización de niños, inglés, pintura, música, costura, joyería, panadería y otros.

La presidenta de la Fundación, Mariela Vicini, informó que “Con los fondos recaudados el año pasado la fundación puso en marcha el Huerto Orgánico y el “Mercado de la Tierra”.