Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis y Marc Anthony: 35 mil en Estadio Nacional de Chile

También estuvo Carlos Vives. Mañana en el Movistar Arena

Expandir imagen
Juan Luis y Marc Anthony: 35 mil en Estadio Nacional de Chile
Dos colosos de la música latina: Juan Luis Guerra y Marc Anthony, juntos en gira por primera vez.

SANTIAGO DE CHILE. La idea de juntar en la escena a dos ídolos de la música latina fue acertada si vemos los resultados que va dejando la gira “Gigante2”, que protagonizan Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

La primera de dos funciones realizada la noche del pasado domingo en el Estadio Nacional lo reafirmó aquí, esta vez teniendo la participación especial de colombiano Carlos Vives.

La gira, que para esta ocasión se le varió el nombre a “Gigant3s”, por tener a tres exponentes arrancó con Carlos Vives, quien luego de su más reciente disco “Corazón profundo” ‘volvió a nacer’, como dice una de sus nuevas composiciones.

Impecable , Vives entregó los éxitos que le vieron triunfar en 1995. “Gracias Chile, gracias por darme la oportunidad de volver a nacer”, repetía una y otra vez.

A pesar de extenderse explicando el origen del vallenato, retomó su senda con “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Vives hasta hizo gala en escena de su dominio del balón como futbolista. Lanzó dos hacia el público, las cuales se la retornaron al final de la entrega para que las firmara.

“Como le gusta a tu cuerpo, Déjame entrar, Con ella es mi fiesta”, entre otras cerraron su participación.

Juan Luis Guerra- Marc Anthony

Juan Luis Guerra, quien aprovechó su estadía en Chile para promocionar su disco “Todo Tiene su Hora”, cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 11 de noviembre, marcó su territorio con sus éxitos. “Como yo”, “A pedir su mano”, “La llave”, “Bachata Rosar”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata Rosa”, entre otros encendieron los ánimos del público que no paró de bailar dese su aparición en el escenario.

La banda estuvo en su punto. No podía dejar de pasar la oportunidad de compartir con el público “Tus besos”, el primer tema de su próximo disco el cual fue bien recibido por la audiencia. La noche prosiguió con composiciones que le dieron cuerpo a su carrera en más de 30 años en la escena. Bachatas y merengues se escucharon en todos los rincones del Estadio Nacional chileno.

La temperatura subió cuando se escucharon las primeras notas de “Visa para un sueño”, el emblemático tema de Juan Luis Guerra que retrata la inmigración. Allí apareció Marc Anthony para hacer un histórico dúo que hizo brincar al público. Se dieron un fuerte abrazo y la multitud se unió en el coro.

Juan Luis se despedía minutos más tarde para dejarle la “pista” caliente al puertorriqueño.

Minutos antes de las 11 de la noche, Marc Anthony llegó a la escena para hacer un show sin desperdicios. Sus éxitos, así como alguno de los títulos más recientes como “Vivir mi vida” formaron parte de actuación.

Cuando el show iba tomando más cuerpo, y cuando salieron las notas de “Tu amor me hace bien” apareció en la escena Juan Luis Guerra, para hacer vibrar de nuevo al púbico ante la presencia de estos dos “gigantes” de la canción latinoamericana.

Marc Anthony continuó su entrega en la que hizo gala de su dominio escénico. Conversó con el público, agradeció el apoyo, y terminó su actuación en las primeras horas de la madrugada dejando satisfecha a la multitud.

Mañana es la segunda función en Chile en la Movistar Arena, ésta vez sólo estarán Juan Luis Guerra y Marc Anthony. Luego seguirán a Ecuador y Costa Rica.