Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Presentan la nueva BMW Familia 4

Expandir imagen
Presentan la nueva BMW Familia 4
Eduardo Pellerano, Cesar García, Carolyn Johnson y José Peguer.

SANTO DOMINGO. BMW, en conjunto con Autogermánica, trae al mercado una nueva generación de vehículos, dando inicio a la nueva era del Coupé, con los modelos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, el BMW X4 y el BMW M4.

En un evento realizado en el showroom de Autogermánica se dieron cita clientes y fanáticos de la marca, así como importantes personalidades de prensa, para conocer los detalles de estos fascinantes modelos BMW.

Representando la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es la expresión más pura de estética y marcado individualismo. Este se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y (BMW 420i).

Otro modelo presentado fue el nuevo BMW X4 que combina las cualidades típicas de la exitosa gama de modelos X de BMW con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca.

El modelo más esperado de la noche fue el BMW M4, que es la quinta generación del BMW M3, y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de BMW M.