Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Naeem Kham, a cargo del Fashion for Help en DM14

SANTO DOMINGO. Dominicana Moda 2014 llegó a su cuarto día con colecciones bien trabajadas y ponibles.

La tarde fue inaugurada por Karlos Núñez, quien presentó su colección “Intempo”, inspirada en los caballeros del futuro.

En un escenario ambientado con escritorios y máquinas de escribir antiguas, Karlos mostró chaquetas que en su innovación se destacan solapas reducidas, cortes variados y piezas bien terminadas. Los colores más cálidos de la paleta de colores estuvieron presentes en camisas y pantalones. Es importante destacar que este desfile estuvo a beneficio de la Fundación de Ayuda y Protección al Falcémico y Hogar de Niñas Madelaes.

Con una propuesta muy romántica y femenina, la Firma Camila presento su colección primavera-verano 2014. La pasarela de DM14 se vistió de flores, y acuarelas que llenaron de emoción cada piezas compuestas por vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, blusas y enterizos.

Con esta colección, la firma Camila quiere vestir a la mujer autentica, emprendedora y que se siente orgullosa de ser mujer.

Esta colección fue a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y a la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.

Cierre DM14

El indio Naeem Khan, protagonista del Fashion For Help, ya se encuentra en tierra dominicana. Lo primero que hizo el destacado diseñador fue realizar una visita al Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), institución que apadrina en esta actividad, allí hizo un recorrido por el Pabellón de Oncología Infantil del hospital junto a las autoridades del centro y a miembros del voluntariado.

Para esta edición el diseñador internacional exhibe su “Spring Summer Resort” y nuestra “Wedding Collection”, dos colecciones exquisitas que se podrán ver hoy en la Sala de Desfile Oscar de la Renta a las 8:00 de la noche.

El sábado

8:00 p.m. Naeem Kham.