Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra debuta número uno en ventas

El nuevo disco lidera tres listados de la famosa revista Billboard

Expandir imagen
Juan Luis Guerra debuta número uno en ventas
Juan Luis Guerra

MIAMI. “Todo tiene su hora” duodécimo álbum de estudio del ícono de la música Juan Luis Guerra, sigue imparable en todos los países. Publicado bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, se ha posicionado en el primer lugar en el listado general de ventas.

Una muestra más de lo que su legión de seguidores esperaba canciones inéditas de su admirado artista. “Todo tiene su hora” abarca varios géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son y todos los temas, compuestos y escritos por Juan Luis Guerra, tienen esa poesía única y emblemática que le hace uno de los artistas más reconocidos del mundo.

“Tus Besos”, el primer sencillo del álbum, continúa en el #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard por cuarta semana consecutiva y logra también el #1 en los listados “Latin Pop Airplay” y “Tropical Airplay”.

La nueva producción discográfica el público tiene a su disposición obras únicas del autor. “ Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado,” señaló Guerra.