Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Varios artistas exponen “Fuera de la isla”

La muestra colectiva se encuentra en el Essex Art Center, en Lawrence, Massachusetts

Expandir imagen
Varios artistas exponen “Fuera de la isla”
Una de las obras de la muestra.

LAWRENCE, MASSACHUSETTS. “Fuera de la isla”, así se titula la muestra colectiva que reúne en el Essex Art Center, de Lawrence Massachusetts, a un puñado de artistas dominicanas.

Según una nota, por primera vez en la historia del arte dominicano, cinco artistas dominicanas exponen juntas en los Estados Unidos.

Las artistas que exponen son Aurora Díaz, Patricia Gamundi, Rosalba Hernández, Mirna Ledesma, e Isabel Yépez, cuya exposición está organizado por Lindsay Hoag, Edward Telleria, y Mory Espaillat.

La apertura de la exposición es hoy, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Ledesma, como caribeña se siento altamente identificada con la luz y el color, sin dejar de lado, el sentido lúdico de sus trabajos.

Díaz busca inspiración de la poesía y con cada trazo, hay un poco de su corazón y en cada punto de color, hay una vista de su alma.

Para Yépez, su obra de arte no se centra sólo en la técnica, sino también en la relación que existe entre los materiales, el cuerpo humano femenino por su fragilidad y la naturaleza que la rodea.

Hernández, se expresa con el dibujo y la pintura entre el blanco y el negro que le es tan característico.

Para Gamundi, el arte es esencial para desarrollar las ideas y conceptos que se agolpan en sus pensamientos, la fusión de la música y el arte le transportan.