Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Feria Emprendedores culmina con éxito

Expandir imagen
Feria Emprendedores culmina con éxito
De izquierda a derecha, Héctor José Rizek, David Collado, el embajador de EE.UU., James Brewster, Luis Molina Achécar, Don Pepín Corripio, Pepino Bonarelli y Juan Bautista Vicini.

SANTO DOMINGO. La II Feria Emprendedores RD culminó con éxito, con asistencia de miles de personas de todo el país, con solicitudes de constituir 350 nuevas compañías, más de 1,000 micro emprendedores.

En la feria tres ganadores del premio Pepín Corripio al emprendedor. El primer lugar lo obtuvo Gian Luis, de Kikaboni, quien recibió RD$$300,000; la segunda posición fue para Gustavo Toca, de Batteryman, quien recibió RD$200,000 y tercero lo recibió Roniel Guzmán, de Robotech, quien también recibió $200,000.00; además de cita de una hora con Pepín Corripio y con Juan Bautista Vicini.

Estos ganadores serán asesorados durante todo un año en materia fiscal, legal y mercadológica por United Capital y su Ceo Javier Tejada.

Durante dos días, los emprendedores celebraron su día con conferencias cada una hora como la de Marcos Díaz; Emprendimiento en Deportes, JoséJhan;Emprendimiento en Moda, Biviana Riveiro; Emprendimiento de la Mujer, Roberto Herrera; Emprendimiento; Laura Castellanos, Isabel Turull y Pinky; Emprendimiento en Cine, entre otras conferencias y el cierre del Empresario Juan Bautista Vicini; Emprendimiento en la Frontera, con esta conferencia se clausuró la Feria Emprendedores en los cines de Acrópolis Caribbean Cinemas.