Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

6 razones para ir a Construmedia 2014

Expandir imagen
6 razones para ir a Construmedia 2014

¿Por qué pagar un alquiler cuando puedes estar pagando tu casa? Esa es la pregunta que plantean los organizadores de la feria inmobiliaria Construmedia 2014, un evento anual que se celebra este fin de semana en el hotel Dominican Fiesta y que promete materializar el sueño de un techo propio. ¿Más razones para ir? A continuación Sadery Abreu, te da seis.

1. El rango de precios, de uno a veinte millones de pesos, se adapta a todo tipo de presupuestos.

2. Desde una habitación hasta una villa, en Construmedia 2014 se presentan diferentes categorías de vivienda para complacer los gustos más variados.

3. Si estás interesado en adquirir una casa o apartamento en Miami, este año y como novedad, participa una empresa inmobiliaria norteamericana con planes de financiamiento en bancos extranjeros.

4. Además de inmuebles, en la feria exponen empresas que ofrecen productos y servicios para darle los toques últimos a tu hogar.

5. Viviendas en construcción o listas para entregar, puedes elegir la opción que más se acomode a tus necesidades.

6. Si buscas financiamiento, los bancos Banreservas y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos [APAP] ofrecen excelentes oportunidades de financiamiento.


Un mercado cambiante

Antes el comprador de inmuebles era un padre de familia que tenía la posibilidad económica de realizar este tipo de inversión. Ahora, los compradores son más jóvenes y por lo regular, recién casados. Igualmente, las viviendas de 1 y 2 habitaciones son las más buscadas.