Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La actuación de Romeo Santos en el Cibao no está en riesgo

Expandir imagen
La actuación de Romeo Santos en el Cibao no está en riesgo
Romeo arranca en Santiago.

SANTIAGO. El cantante de bachata Romeo Santos presentará el concierto de la gira de su disco “Fórmula Volumen 2” el 14 de diciembre en el Estadio Cibao, tal como está pautado, a pesar de que un incendio afectó gran parte de las Oficinas del equipo Las Águilas Cibaeñas y áreas importantes del gran stand del parque de béisbol donde se escenificará el show artístico.

Así lo aseguraron a Diario Libre desde las oficinas del empresario Symon Díaz, quien organiza el evento, de la mano de la compañía licorera Brugal.

“Lo que se afectó fue el área administrativa, en lo que se está trabajando. El escenario estará listo para inicios de diciembre, por lo que no tendrá contratiempos el espectáculo para efectuarse el 14 del próximo mes”, dice la información.

El show artístico en esta ciudad estaba programado para efectuarse en las instalaciones deportivas de La Barranquita, en la zona sur de aquí, de donde fue movido al Estadio Cibao el pasado mes de agosto.

A media mañana de ayer el panorama que se observaba en el lugar era decenas de obreros trabajando a todo vapor en las áreas afectadas por el fuego que consumió gran parte de las oficinas del equipo de béisbol y áreas importantes del gran stand.

Producto de esa situación, dos partidos del torneo otoño-invernal de la pelota dominicana se vieron afectados, hasta tanto los técnicos determinaran la magnitud de los daños ocasionados a la estructura metálica.

Además de su presentación en la ciudad Corazón, Santos tendrá una función el 20 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.