Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Cierra el Festival del Merengue

Expandir imagen
Cierra el Festival del Merengue
Diómedes durante su actuación en el Festival, en Bávaro.

BÁVARO. El Festival del Merengue & Ritmos Caribeños, que ofrece cada año la firma licorera Brugal y el Ministerio de Turismo, cerró el pasado sábado en grande su edición del 2014, con las presentaciones en este polo turístico de Diómedes y el Grupo Mío, Chiquito Team Band, la Coco Band, y Doble T y el Crok (Los Pepes).

El espectáculo contó con una masiva asistencia en el parqueo del centro comercial San Juan Shopping el pasado sábado 22, iniciando con la animación de un Dj y la presentación del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo. La animación fue de Milton Cordero (Lechuga).

El inquieto y carismático Diómedes subió a tarima pasadas las nueve de la noche y de inmediato conectó con el público.

La salsa la puso la agrupación que se alzó con el lauro de “Artista Revelación del Año” en la edición 2014 de Premios Soberano, Chiquito Team Band, que puso a bailar a los presentes con sus éxitos.

Un Pochi Familia al que todas las generaciones parecían esperar por minuto, desbordó energía, con éxitos merengueros de las décadas 1980 y 1990, y la integración de miembros del público que subieron el escenario a dar muestras de entusiasmo bailando “De Reversa”.

Doble T y El Crok (conocidos como Los Pepes) cerraron la jornada a ritmo de la música urbana.