Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Los mocanos tendrán su gala en Casa España

Expandir imagen
Los mocanos tendrán su gala en Casa España
Fausto Rey

SANTO DOMINGO. La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. realizará su “Gran Cena de Gala”, pro-recaudación de fondos a beneficio de entidades caritativas de Moca y la provincia Espaillat, el próximo sábado 29 en el salón principal de Casa España.

Un comunicado enviado a DL establece que la actividad, que agrupa a los mocanos y sus relacionados, se realiza anualmente por la noble causa de contribuir con el bienestar de los niños de escasos recursos, así como el Asilo de Ancianos y otras instituciones de bien social de su pueblo natal.

Explicaron que la actividad está pautada para iniciar a partir de las 8:00 p.m., con la participación especial del destacado músico Dioni Fernández y El Equipo, acompañado además de Musiquito.

En adición, se presentará un show artístico con el destacado cantante Fausto Rey. También amenizará la fiesta, uno de los grupos musicales jóvenes más requeridos de ese pueblo, Damián y Genarito.

La actual junta directiva, presidida por Oscar de la Maza, invitó a los mocanos y relacionados a participar en este encuentro de la mocanidad y de la provincia, en el cual festejan el vigésimo tercer aniversario de la asociación.