Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Procigar Night, primera versión

El evento reunió a los grandes productores de cigarros de todo el mundo

Expandir imagen
Procigar Night, primera versión
Francisco Rodríguez, José Arnaldo Blanco, Guillermo León, Hendrik Kelner, Amílcar Romero, Manuel Quesada, Lito Gómez y Javier Elmúdesi.
SANTO DOMINGO. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, Procigar, reunió a los más grandes productores de cigarros del mundo en la Primera Versión de Procigar Night, donde el protagonista de la noche fue el cigarro y en torno al cual se encontraron los presidentes y gerentes de las principales tabacaleras, distinguidos industriales, empresarios, entre otros.

El presidente de Procigar y presidente de Tabadom, ingeniero Hendrik Kelner, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento que reunió a los más importantes conocedores y aficionados del cigarro en el Rooftop Lounge de Novo-Centro en la capital dominicana, quien en tono amistoso dijo: "Tenemos toda la noche para interactuar, les invitamos a compartir, a seguir aprendiendo de este fascinante mundo del cigarro", al momento de recordarles que el evento es a beneficio del voluntariado Jesús con los Niños y del Hospicio San Vicente de Paúl".

Procigar Night es un evento donde se dedica una noche para que los amantes del cigarro puedan interactuar en un ambiente exclusivo y de camaradería con todos los representantes de las fábricas de cigarros más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene el país.