Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La APAP brinda con los medios en esta Navidad

SANTO DOMINGO. Desde que el aire navideño comienza a sentirse en noviembre con los adornos y las decoraciones que aparecen en las casas, comercios, instituciones... es momento para celebrar. Consciente de esto, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) se reunió con los representantes de los medios de comunicación social para celebrar el inicio de la Navidad.

El encuentro estuvo presidido por Hipólito Herrera, presidente de la Junta de directores, y Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, quienes invitaron a disfrutar el momento en franca alegría y confianza.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Gustavo Ariza, quien agradeció a los medios de comunicación el apoyo recibido durante todo el año en la divulgación de las iniciativas que desarrolla la institución financiera.

Como ya es tradición, APAP propicia este encuentro navideño cargado de sonrisas y confraternidad para compartir un momento distendido y fuera de la rutina diaria con estos profesionales que realizan una valiosa labor en los distintos medios de comunicación donde laboran.