Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Teatro Guloya estrena el viernes “Todo está bien”

La obra se estrena este viernes, y estará en escena “todo el tiempo que el público la respalde”, dice Viena

Expandir imagen
Teatro Guloya estrena el viernes “Todo está bien”
Escena de la obra “Todo está bien”, en ensayo.

SANTO DOMINGO. Claudio Rivera y Viena González son dos de los más inquietos teatristas del país. Juntos fundaron Teatro Guloya, una agrupación que cuenta con su propia sala desde hace casi ocho años. Este viernes estrenan la obra número 17: “Todo está bien”.

“La obra es escrita y dirigida por Claudio -explica a DL Viena González-. A partir de que estamos en la civilización del espectáculo, tal y como alertó Mario Vargas Llosa, donde la gente busca que todo sea crear un espectáculo, él ha escrito este texto, que es un ‘reality show’, donde llegan a una familia, en la que aparentemente todo está bien, y poco a poco se descubre que lo que hay es un problema de adicción. Así, en medio del reality, de los anuncios, del humor, de la música, se ve el deterioro de la familia. De las personas, y de la sociedad por ende, enferma de adicción”.

Según la actriz, se trata de una metáfora de la sociedad dominicana. En la obra participan ocho actores: Claudio y Viena, el hijo de ambos, Dimitri, de 13 años; “actúan también Noel Ventura, Natividad Mirabal, Paloma Concepción, Ramón Emilio Candelario y Jabnel Calizán”.

“Iniciamos este viernes 28. Va a estar viernes y sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde”, aclaró.