Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Breves

Expandir imagen
Breves

Filmarán nueva película sobre Steve Jobs

Los estudios Universal Pictures filmarán una nueva película sobre el cofundador de Apple Steve Jobs que dirigirá el director Danny Boyle y protagonizará Michael Fassbender, según la revista Hollywood Reporter. Universal Pictures decidió asumir el proyecto menos de una semana después de que Sony Pictures abandonara sus planes para rodar una película sobre el cofundador de Apple basada en la biografía del escritor Walter Isaacson.

Universidad cancela actuación de Cosby

Una universidad en Tennessee canceló una actuación de Bill Cosby en una cena benéfica luego que múltiples mujeres alegaron que el comediante abusó sexualmente de ellas. La Universidad Freed-Hardeman en Henderson dijo en un comunicado que el doctor Ben Carson reemplazará a Cosby en la cena del 5 de diciembre. Un abogado del comediante de 77 años ha calificado las versiones de que drogó y violó a numerosas mujeres como “no corroboradas” y “desacreditadas”. El rector de Freed-Hardeman, Joe Wiley, dijo sabe que los “nombres que hemos visto en los medios representan a gente real”.

AC/DC persevera

NY. AC/DC se unió a iTunes en 2012, tras haber pasado años negándose a hacerlo. Pero no se dejen engañar, la banda de rock australiana sigue chapada a la antigua. “Me gustaría que todo el mundo compre (discos de) vinilo de nuevo”, dijo el guitarrista Angus Young en una entrevista. “Esos son mis favoritos”.

Y entre risas agregó: “Deberían hacerlos portátiles: iVinilo”.

Trailer de Jurassic

Los Ángeles.El primer tráiler “Jurassic World”, la nueva entrega de la saga de dinosaurios que lanzó en 1993 Steven Spielberg, está arrasando en Youtube, donde lleva más de 14,841.089 millones de visitas recibidas en su primer día.

Spielberg regresa en junio de 2015 como productor ejecutivo de la saga, que dirige Colin Trevorrow a en un guion que coescribió con Derek Connolly.

La Rae y Microsoft firman acuerdo

Madrid. La Real Academia Española y Microsoft han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la aplicación de la tecnología más avanzada en los servicios que ofrece la RAE a los cerca de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo y modernizar así su presencia en el mundo digital. El director de la RAE, José Manuel Blecua, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, han renovado así la alianza entre ambas instituciones, que se inició en 1999, ha informado un comunicado de la Academia.