Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Merengue, bachata y más en las patronales de Samaná

Expandir imagen
Merengue, bachata y más en las patronales de Samaná
Toño Rosario, Kinito Méndez, Krisspy

SAMANÁ. Con la participación de agrupaciones artistas, así como grupos representativos de la provincia se iniciaron las fiestas patronales del municipio de Samaná

Las actividades se extenderán hasta el 4 de diciembre y en esta entrega el merengue, la bachata, la música urbana y las fusiones estarán presente en el programa.

El alcalde Miguel Bezi informó que la celebración cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, la Gobernación Provincial, Enriquillo Lalane, la oficina Senatorial, Prim Pujals, Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló, Ramiro Espino, la Liga Municipal, hotel Bahía Príncipe y Puerto Bahía. La producción y logística es responsabilidad del empresario Luis Medrano.

Toño Rosario, Yoskar Sarante, Kinito Méndez, Feliz Cumbe, Krispy, Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Silvio Mora, Tito Swing, el Alfa serán parte de estas fiestas patronales que se estarán presentando en su mágico malecón durante nueve noches.

El presidente del comité organizador, el alcalde Miguel Bezi, expresó que, respetando la religiosidad y lo no pagano, pero sin descuidar la diversión del pueblo.