Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Mi voz para Cristo” inicia la gran final

El programa de temporada apuesta lo valores positivos por Teleantillas

Expandir imagen
“Mi voz para Cristo” inicia la gran final
Parte de los participantes

SANTO DOMINGO.  El programa de temporada “Mi voz para Cristo” comienza su conteo regresivo e inicia la selección de los jóvenes que irán a la gran final que se prepara con un gran espectáculo en la en la Casa San Pablo.

Su productora y conductora la comunicadora Angela Medina, explicó que los jóvenes seleccionados por el jurado serán siete y uno de los 30 participantes de esta temporada será llevado directamente a la gran final por los “me gusta” del público a través de facebook en la página de Mi Voz para Cristo.

El programa que se transmite por Teleantillas, canal 2, los sábados a las 7:00 de la mañana, y por Coral, canal 39, los Lunes a las 4:00 de la tarde ya eligió a los dos primeros jóvenes, Diego Jaar Camilo y Yamilex Sánchez, ambos van a luchar un primer lugar a la final.

Medina reveló que el jurado tiene la misión en los próximo programas de seleccionar siete participantes de los 30 concursantes que protagonizan esta temporada para que solo ellos lleguen preparado y convertido en artistas a la final de esta séptima versión del programa “Mi voz para Cristo”.

“En esta temporada los 30 participantes han enfrentado diversos retos y desafíos que han hecho que 15 de ellos hayan abandonado la competencia por la evaluación de un jurado competente, en esta séptima temporada los retos que a la fecha han tenido que enfrentar han tenido que ver con la música, el canto y la actuación”, comentó la productora.

El jurado lo integran Glenmer Pérez, cantante lirica; Juan Arturo, cantautor cristiano y Evelyn Vázquez del Ministerio Shalom.