Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Banco Central enciende su árbol de la Navidad

En un ambiente de confraternidad, los presentes disfrutaron de chicharroncitos, el famoso “frío- frío”

Expandir imagen
El Banco Central enciende su árbol de la Navidad
José Manuel Taveras, Héctor Manuel Valdez, Fior de Valdez, Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha de Torres, Vicegobernadora y Frank Montaño.

SANTO DOMINGO. En un emotivo acto, empleados y funcionarios del Banco Central dejaron encendido el árbol de Navidad y el nacimiento.

El acto se llevó a cabo en la plazoleta de la institución, con motivo del inicio de las festividades navideñas.

El encendido fue realizado por el gobernador Héctor Valdez Albizu, acompañado de su esposa Fior de Valdez y su hijo Héctor Manuel. La actividad fue amenizada por el Coro del Banco Central, que interpretó villancicos y otras canciones alusivas a la época.

En sus palabras de felicitación, Valdez Albizu dijo que la conmemoración de esta época representa la oportunidad de que los hombres y mujeres de todo el mundo, inspirados en las enseñanzas y en el ejemplo de ese ser extraordinario que fue Jesús, volvamos los ojos hacia los valores supremos que hacen posible la convivencia entre todos nosotros, poniendo en práctica la paz, la solidaridad, la Fe, y sobre todo, el amor.

“Preparémonos para celebrar la llegada de Jesús a la tierra con el corazón limpio y al alma tranquila, es decir, felices, tal como el Señor quiere que seamos, y por lo que sacrificó su propia vida. Asumamos el nuevo año 2015 con renovadas esperanzas en una sociedad mejor, más próspera y justa para todos”, expresó el gobernador.