Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fotosistema celebró la IX Convención para Fotógrafos Profesionales

Expandir imagen
Fotosistema celebró la IX Convención para Fotógrafos Profesionales
Andrés Aspas, presidente de Fotosistema; Gustavo López, ganador del primer lugar; Gabriel Aspas, Yolanda de Aspas y Gary Olivo.

SANTO DOMINGO. El pasado 18 de noviembre fue celebrada la “IX Convención Fotosistema para fotógrafos profesionales”, realizada en el Sheraton Santo Domingo Hotel (antiguo Meliá), ubicado en la avenida George Washington.

Andrés Aspas, gerente general de Fotosistema, dijo que durante la actividad fueron presentadas las nuevas adquisiciones tecnológicas de este año, entre las que destacó la nueva impresora digital Xerox modelo

COLOR C 75 PRESS, y la novedosa impresora industrial AGFA ANAPURNA, de tintas con curado UV ecológicas, que permite imprimir imágenes de altísima calidad, tanto en materiales flexibles y materiales rígidos -como madera, cristal, acrílicos, aluminio, sintra, pvc, entre otros.

“Esta impresora industrial imprime materiales hasta un ancho de 1.60 metros por el largo que se quiera, con un grosor máximo de 4.5 centímetros, y un peso máximo en los rígidos de 50 kilos”, agregó.

Aspas igualmente presentó otros productos, como los nuevos covers en acrílico HD, metálicos; madera; para álbumes de bodas y quince años destacando las impresiones directas en madera, así como cajas para esos mismos álbumes, cajas para presentación con USB para bodas y 15 años, en éstos las imágenes siempre serán grabadas en la propia madera directamente.

Sorteos

Después de estas presentaciones, fue realizado un sorteo para todos los fotógrafos presentes.

El primer premio, un viaje, más estancia y boletos de entrada para dos personas a la Feria WPPI, la feria más importante de bodas para fotógrafos profesionales de América-, la cual se celebrará en Las Vegas, en marzo de 2015, lo ganó el fotógrafo Gustavo López, de Maxi Fotos.

El segundo premio consistente en RD$15 mil en servicios fotográficos lo obtuvo Víctor Pérez; mientras que José Ricardo Mesón, de Espectro Fotografía, se alzó con el tercer premio, consistente en la suma de RD$10 mil en servicios fotográficos en Fotosistema; y Fidel Herrera, de Foto Fidel, quien obtuvo el cuarto premio de RD$5 mil en servicios fotográficos en Fotosistema.

Andrés Aspas manifestó su alegría por la presencia de los fotógrafos profesionales en el evento, a quienes estuvo dirigido el esfuerzo de Fotosistema, una vez más.