Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Premio al defensor público

Expandir imagen
Premio al defensor público
Antonio Medina, Laura Hernández, Mariano Germán y Juana Cruz.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de la Defensa Pública, entregó el premio al Defensor Público del año 2014, a Wascar de los Santos, de la Oficina de Defensa Pública de Baní, durante un acto celebrado en el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia y en el marco de la celebración del décimo primer aniversario de la entidad y el Día del Defensor Público.

Cada año, la institución reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de los defensores públicos, esta vez el acto se inició con las palabras a cargo del presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo Nacional de Defensa Pública, Mariano Germán Mejía, seguido por el emotivo discurso de la directora de la Oficina Nacional de la Defensa Pública, Laura Hernández Román.

En el marco del día del Defensor Público, la Oficina Nacional de Defensa Pública reconoció la trayectoria de algunos de sus miembros, que han sido seleccionado como una muestra representativa de todos los que han sido pieza importante en la construcción de la institución.