Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Grupo Mejía Arcalá celebra sus 60 años

SANTO DOMINGO. Durante un encuentro donde primó la alegría, energías positivas y con muy buenos recuerdos de una familia batalladora, Ballardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo Mejía Arcalá, expresó su gran satisfacción de ver el fruto de esta travesía empresarial que hoy celebra sus 60 años de creación y servicio.

El hotel JW Marriott fue el escenario que albergó amigos, clientes y relacionados, quienes al alzar sus copas destacaron los grandes logros basados en el trabajo perseverante y enfocados en las necesidades de las familias dominicanas de esta tradicional empresa.

Los socios del Grupo, Arla Foods, productores en Dinamarca de Milex y quesos Arla, sorprendieron a Ballardo Mejía con un merecido reconocimiento encabezado por Steffen Andersen y Torben Hansen, vicepresidente de la firma danesa y director comercial de Arla en el país respectivamente, así como una delegación de ejecutivos de esta prestigiosa corporación europea de productos lácteos, quienes resaltaron la excelente labor que Mejía Arcalá ha realizado por tantos años.