Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La “Malvada Viuda”, con gran acogida

La miniserie que concluyó anoche arrasó con los rating en su horario

SANTO DOMINGO. La mini serie de televisión dominicana “Malvada Viuda”, que se estrenó el pasado lunes por Telesistema 11 arrasó con los niveles de audiencia en sus primeras cuatro entregas, según las mediciones entregadas a la televisora.

Alfonso Rodríguez, productor de la miniserie, que tiene como protagonistas a Carolin Féliz y a Christian Álvarez, refirió que el público los ha premiado con la sintonía. “Los reportes indican que en el horario de la 9:30 de la noche alcanzamos más de 7.5% de la audiencia, lo que nos revela que la propuesta ha encontrado el apoyo del público”, expresó Rodríguez.

“Malvada Viuda” concluye este viernes, y todos sus capítulos serán retransmitidos el último domingo de diciembre, lo que es definido por Alfonso Rodríguez como un regalo a la teleaudiencia por parte de Telesistema 11.

La miniserie de cinco capítulos es la primera de la entrega “Confesiones” que surge de una alianza estratégica entre Telesistema 11, Alfonso Rodríguez y Jim McNamara, presidente de la cadena Cine Latino-

“Malvada viuda”, una producción conjunta de Telesistema 11, Cine Latino y Wapa América relata la historia de una mujer que, estando casada con un narcotraficante, establece una relación con otro hombre, planeando entre ambos el asesinato del marido de la mujer para quedarse con el dinero.

“Esta serie es la primera de seis que hemos filmado bajo el título de Confesiones, es una idea que surge por el éxito de la películas dominicanas en Cine Latino, y la idea es de Jim McNamara, en conjunto con el cineasta Ángel Muñiz y nosotros”, explicó Alfonso Rodríguez.