Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Vuelve musical “In The Heights” a Bellas Artes

Expandir imagen
Vuelve musical “In The Heights” a Bellas Artes
Una escena del musical“In The Heights”, .

Santo Domingo.

Los días 5, 6 y 7 de diciembre regresa a la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes “In the Heights”, el musical más aclamado de los últimos tiempo, después de dos fines de semanas con siete exitosas funciones y recibiendo las mejores críticasde la crónica especializada.

El musical que retrata los sentimientos de los dominicanos en Estados Unidos es una producción general y dirección musical de Amaury Sánchez, y reúne lo mejor del talento dominicano bajo la dirección general de WaddysJáquez y coreografía de Isadora Bruno.

Javier Grullón, Laura Lebrón, Héctor Aníbal, Diana Pou, Sonia Alfonso, Checho Lora, Dolly García, Diomari la Mala, Karla Fatule, Jj Sánchez, Alejandro Moscoso e Ian Castillo recrean la historia escrita por Lin- Manuel Miranda, un boricua de nacionalidad, que cambió el rumbo de las propuestas de musicales en Broadway con este que mezcla salsa, hip hop y otros ritmos.

Miranda escribió a través de las redes sociales su alegría ante esta puesta en escena que cuenta con los permisos internacionales de su creador.

Las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, La Sirena, Supermercado Pola, Tickets Express y Tu boleta. Com.