Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Merengue, bachata y teatro musical; las prouestas para seguir celebrando la Navidad

Anthony “Romeo” Santos llega al Estadio Olímpico este sábado

SANTO DOMINGO. Varias producciones escénicas dominan la agenda este fin de semana.

El bachatero norteamericano de origen dominicano, Anthony “Romeo” Santos protagonizará su concierto “World Tour Vol. 2” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, una propuesta que cuenta con el patrocinio de la firma Brugal.

Romeo llega a la capital, luego de su exitosa actuación en el Estadio Cibao de Santiago, a donde convocó a miles que se entregaron a sus bachatas.

La actuación de esta noche tiene como novedad el uso de una tarima de 360 grados con la que se prevé una mayor interacción del artista con el público.

Anthony aterriza en Santo Domingo, tras la apoteósica recepción que logró este año en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York. El concierto está pautado para las 8:00 p.m.

En el Maunaloa

Johnny Ventura se convierte en la segunda atracción este sábado del Maunaloa.

La cita es a partir de las 10:00 p.m., en donde con sólo adquirir las boletas tendrá derecho a todo tipo de bebidas.

Los ejecutivos del centro de diversión informaron que con menos de RD$2,000 el público podrá disfrutar de Johnny Ventura y todo tipo de bebidas.

En el Teatro Nacional

El afamado musical “La Cenicienta” de Rodgers y Hammerstein se presentará este sábado y domingo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con la participación de un elenco integrado por más 50 jóvenes que pondrán de manifiesto su talento.

La producción de Theamus, Teatro Musical cuenta con la coreografía de la experimentada Gracielina Olivero, mientras que la dirección teatral es responsabilidad de Luis Marcel Ricart y la dirección de arte de Marcos Malespin-Estevez.

Las presentaciones de La Cenicienta se iniciarán a las 5:30 p.m.

Anfiteatro Nuryn Sanlley

Como parte de la oferta artística del Parque de las Luces, el anfiteatro Nuryn Sanlley ofrecerá este fin de semana el tradicional espectáculo “Cascanueces”, una producción de Ballet Concierto Dominicano bajo la dirección de Sarah Esteva y Carlos Veitía.

El espectáculo estará presentándose hasta el próximo 6 de enero.

Actúan Lisbell Piedra (primera bailarina nacional y egresada del Ballet Concierto) , Maikel Acosta (primer bailarin nacional) , Yeri Peguero y Luis Piantini (solistas principales del Ballet Concierto Dominicano

Plazas

Los centros comerciales mantienen sus apuestas en ocasión de la Navidad, Galería 360, Ágora Mallo Sambil, Acrópolis, Blue Mall, Jumbo Luperón y La Sirena Churchill, entre otras, tienen atractivos para sus clientes con m otivo de la Navidad.

Sofía Globitos

Muma Producciones y Bianca García presentan “Sofía ilumina Hollywood submarino”, un musical que hará reír a los grandes y chiquitos con las aventuras de Sofía Globitos.

La producción será presentada este sábado a las 4:00 p.m. en Ágora Mall y el domingo a las 7:00 p.m. en la Plaza España.

En La Romana

El “Bombazo Navideño” reunirá este domingo a Don Miguelo, Anthony Santos y al controversial Omega. El show tendrá como escenario a la Marina Casa Club de La Romana. La fiesta se iniciará a las 10:00 p.m.

En el Viajero

Fernando Villalona, Fefita La Grande, Anthony Santos y Alex Bueno se presentarán este sábado en el Viajero de San Cristóbal. El “Bazucazo Navideño”, título que da nombre al junte de los exponentes de la música popular está pautado para iniciar a las 9:00 p.m.

Los organizadores informaron que el público ha respondido positivamente a la convocatoria, sin embargo explicaron que aún quedaban boletas para presenciar el histórico concierto bailable en el que cada uno de los líderes harán una selección apretada de los temas con los que han ganado popularidad.