Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Romeo hace historia en el Estadio Olímpico

Romeo Santos: "Esta noche es 360 y es la primera vez que se hace esto en República Dominicana"

SANTO DOMINGO. Llegó con capa y cetro de rey hasta el trono. Golpeó el suelo con el cetro en dos ocasiones y comenzó a cantar. 360 grados tenía la tarima desde donde cantó que recordaba aquel famoso reloj de Berlín. "Me declaro inocente", decía el coro de más de 60 mil personas.

Por un segundo, concitó que ese coro continuara. Con Amigos, de su producción actual, se demostró que el montaje de luces e imágenes fueron un apoyo esencial para la visibilidad tanto en terreno como en gradas. Entonces la plataforma entera comenzó a girar.

Loco, de Descemer Bueno, grabada a duo con Enrique Iglesias, hizo que ese coro pareciese eterno.

Tu corazoncito es mío, mío. Cancionsitas de amor. Su veneno, con un solo de requinto inspirado. Giró y giró la plataforma ahora en contra de las manecillas del reloj: Promise: "quiero ser tuyo enterito pero tengo miedo..."

"Esta noche es 360 y es la primera vez que se hace esto en República Dominicana", expresó el exlíder de Aventura (alguien sabe algo del resto?).

Infieles dividió el público en dos bandos que gritaban a no dar más.

Noche de sexo, con efectos especiales.

Si bien hubo algo de música secuenciada, no es menos cierto que Romeo cantó todo el concierto.

En camisetilla hizo el midley con Soberbio mezclado con 7 días. Subió a una joven que cargó en peso. Mezcló La diabla. Tu jueguito. Llévame contigo. Y Con Un beso, donde repitió el mismo acto de siempre: gordita que sube al escenario y que Romeo termina besando en la boca. Solo que según las fotos fue la misma gordita de Santiago.

Leer más