Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Artistas despedirán el año con un “Súper Mega Baile”

Expandir imagen
Artistas despedirán el año con un “Súper Mega Baile”
Sergio Vargas estará en el baile. | Rubby Pérez, confirmado.

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona, Toño Rosario, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, el Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Silvio Mora, Chiquito Team Banda, Divas by Jiménez, Kiko el Presidente y Steffany Constanza protagonizarán el denominado “Súper Mega Baile” que organiza el emporio Medrano para despedir el año, el próximo 31 de este mes en el hotel Sheraton Santo Domingo.

De acuerdo con lo expresado por Luis Medrano, organizador del show, la producción será transmitida por los canales Telesistema, Teleantillas y Coral 39.

“El nuevo centro de eventos del Hotel Sheraton tendrá áreas especiales como la Diamante, Platinum y Oro, para que todos los asistentes escojan el lugar de su preferencia, desde ya para reservación pueden ir al lobby del hotel o en los teléfonos 809-221-6666, en Ticket Express, con un precio en preventa de RD$3,500.00, por persona. Para la ocasión, se ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios”, informó Medrano.

La capital Primada de América, Santo Domingo, reunirá para el disfrute de los bailadores en un mismo escenario a reconocidos exponentes de la música popular dominicana. “Como ya es una tradición esperar el nuevo año con este concierto bailable, donde se encuentran turistas nacionales y locales, quienes disfrutan al máximo este impactante evento, lo que garantiza el éxito”, comentó el experimentado empresario artístico.