Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

BanReservas auspicia concierto de Navidad

Expandir imagen
BanReservas auspicia concierto de Navidad
Una de las funciones anteriores

SANTO DOMINGO. El coro de la Catedral Primada de América ofrecerá, junto al coro infantil y su orquesta, el tradicional Concierto de La Natividad del Señor en su XXIV versión el próximo 25 de este mes a las 8:00 p.m. en la Catedral Metropolitana de Santo Domingo.

La función que cuenta con el auspicio de BanReservas es abierta al público y podrán disfrutar de villancicos tradicionales y canciones de artistas clásicos, como “Laudate Dominum”, de W. A. Mozart; y “Domine Deus”, de G. Rossini; además de los estrenos: “Navidad con amor”, de François Bahuaud; y “Llévame al establo” y “Nació la esperanza”, de Héctor Martínez Cabruja.

La interpretación de estas afamadas canciones estarán en las voces de los solistas Ana Sevilla (soprano, de España), Maridalia Hernández (contralto) y Enrique Pina (tenor). También cantarán los solistas del Coro: Ondina Matos, Wanda Guzmán, Belkys Hernández, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Nelson Veras y Aaliya Veras Sabala.

Para recrear las piezas musicales y acompañar a estas voces la orquesta contará con la participación de 51 destacados profesores.

En nombre del Arzobispo de Santo Domingo y del Coro, el director y profesor coral José Delmonte agradeció el aporte que ofrece BanReservas.

“Agradecemos públicamente al Banco de Reservas su ayuda, para que la ciudadanía amante de la buena música disfrute de este concierto”, expresó Delmonte.

En esta ocasión, como directores invitados estarán François Bahuaud, Rafael Calderón y Wanda Guzmán, profesora del Coro de Niños. Como directores asociados estarán Andrés Capellán, Fernando Herrera y Héctor Martínez Cabruja.

La noche navideña será retransmitida por los canales Televida y el Canal 4.