Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Directivo de Acroarte sigue desaparecido

Alci de la Rosa salió de la institución el pasado 7 de este mes y abordó el Metro

Expandir imagen
Directivo de Acroarte sigue desaparecido
Alci de la Rosa

SANTO DOMINGO. Las autoridades policiales no han revelado pista alguna del paradero del cronista de arte y secretario de Asuntos Sociales de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de este mes.

Según contó a DL, el presidente de Acroarte, periodista, José Antonio Aybar, a pesar de que las autoridades policiales han prestado su colaboración para localizarlo, aún no tienen pistas concretas de su paradero.

“Desde que sus familiares nos reportaron que no llegó a su residencia el pasado 7 de este mes, la directiva de Acroarte, así como miembros del gremio hemos estado en contacto con la Policía Nacional, así como otros organismos que se han integrado a la investigación”, comentó.

Informó que al revisar el video del Metro pudieron ver al cronista de arte cuando abordó uno de sus vagones en la avenida Máximo Gómez y luego cuando decendió en la terminal “Eduardo Brito” ubicada en la avenida Padre Castellanos.

El presidente de Acroarte manifestó que han estado en comunicación estrecha con los familiares de Alci de la Rosa.

El veterano comunicador, uno de los miembros fundadores de Acroarte, salió del salón de asamblea cerca de la 1:00 de la tarde del domingo.

Alci de la Rosa fue visto por última vez en una de las sesiones de trabajo que está realizando Acroarte con miras al montaje del premio Soberano.

Tras su desaparición han realizado vigilias y jornadas de oración para que aparezca.